La discoteca Thamesis, en Redován —uno de los clubs más famosos de la Comunidad Valenciana, llegando a ser considerada la discoteca mas grande de Europa a finales de los 80— reabre sus puertas. El proceso de reapertura también ha hecho mucho eco a través de las redes sociales, desde el primer día hemos podido ver esa reestructuración a manos de Marco Zaragoza, nieto del dueño fundador de la discoteca.
El espacio cuenta con cinco salas, aunque para esta primera fiesta se abrirán tres de ellas. En cada una de estas salas el género musical estará muy bien definido, en la sala Polinesia reinará la música makina, dance y ese remember que hizo bailar a tantas y tantas personas hace unas décadas atrás en este mismo lugar.
Cabe destacar la presencia de Chumi Dj, un artista con muchos años de trayectoria y consagrado dentro de este estilo tan característico de la costa mediterránea. A lo largo de su carrera he estado presente en eventos como La Fiesta Naranja del mítico club Radical o en varias ediciones de Megapanic. Y obviamente hay que mencionar sus etapas como Dj residente en KKO o Límite, clubes muy importantes en el Levante durante finales de los años 90 y principios de los 2000. El resto de Djs de esta sala son algunos de los antiguos residentes de Thamesis hace de 25 años.
Por otro lado habrá una sala dedicada al tan aclamado hard techno, el género que ha provocado este boom en los últimos años y que es, sin duda, el que más salas llena en el panorama actual. Los Djs de la Dark Room serán Charlotte Lyonn, Konik y Norkkem, tres jóvenes que poco a poco se están ganando un hueco dentro de la escena. Cada uno de ellos ya ha compartido cartel con algunos de los mejores artistas del género y para los eventos más destacables de la zona, como Nexo, en Marmarela o la icónica Central.
Por último, y con los nombres mas destacables, tendremos un área con las revoluciones mas bajas que en las dos anteriores, dedicada al techno. Nombres como Irregular Live, Oscar Madrid o Jaime Soerio, entre otros, serán los encargados de hacer bailar al público de la sala XTC. A base de ritmos house y techno, y por supuesto, algo más tranquilos que en las otras dos salas.
La reapertura de Thamesis promete y mucho, un club con tantísimo espacio y con tanta historia seguro que va a dar mucho de que hablar. Ojalá recupere el status que un día tuvo que la convirtieron en unos de las discotecas de referencia en España.

