Private y Techno Arts, Alicante y Valencia unen fuerzas.
El pasado viernes 15 volvimos a ZULU KLUB para un evento que demostró que la escena electrónica valenciana está muy viva . Ésta edición especial no presentó un cartel lleno de auténticos referentes locales y muchos otros DJ de Valencia y Alicante.
La apertura de puertas fue mucho antes de lo habitual, a las 18:00h comenzó la «noche» con GONCI, ganador de un concurso organizado por los promotores para ofrecer la oportunidad a DJs emergentes de formar parte de éste evento.
RABBIT fue el primero de los artistas confirmados en dominar la cabina y tuvo en sus manos la responsabilidad de encargarse de la apertura. Estuvo a la altura e hizo que los primeros en llegar se olvidaran de que afuera llovía.

Cuando Claudia Croove cogió los controles la sala se llenó de puro groove y nos mantuvo en primera fila de principio a fin. La calma con la que pudimos ver a la DJ en cabina contrastaba con la energía de sus mezclas y la del público.
Y tocó el primer B2B de la noche, RASO junto a PAU LIOTES, habituales del underground valenciano que formaron dúo para ofrecer un Vinyl Set, haciendo correr los «primeros» discos de la noche.
Y llegó el turno para Tere Ling que supo ganarse al público valenciano con un set progresivo y enérgico, como siempre acompañado de una selección musical envidiable. Nunca nos cansamos de recomendarla, y con razón.
Con la llegada de la segunda dupla de la noche, Blxck B2B Princep Bakala, los BPMs se aceleraban, los bombos se volvían más duros y la atmósfera tomó un aire de oscuridad y energía con tracks como Ruido de Aérea u Old Skool de Alignment.
SEON y K.I.R recogieron el testigo y volvieron a hacer correr los Technics. La conexión entre ambos se transmitió también al público que ya llevaba varias horas quemando bambas. La unión de dos generaciones que demostraba que la escena actual, y la futura, están más que bien representadas.
Cuando llegó el turno para CHARLOTTE LYON, el ambiente y las energías en la pista ya estaban en su punto álgido. La co fundadora y DJ residente de PRIVATE nos dejó unos cuantos «momentazos» durante más de una hora de set en la que prácticamente nadie se movió de la pista de baile.

Y para cerrar con la energía bien arriba, como no podía ser de otra manera, recibimos a MANU KANE, DJ y productor valenciano con una larga carrera que ha pasado por la gran mayoría de clubes de la zona y es fundador del evento HARD EXPRESSION. Un cierre en mayúsculas con algunos de los tracks y mezclas más duros que nos hemos encontrado en mucho tiempo.
Una vez más la música fue protagonista, sin olvidarnos de todas las personas que hicieron posible la noche del viernes, PRIVATE, TECHNO ARTS y ZULÚ KLUB.