Compartir
La escena club parisina sigue viva con el nacimiento de Essaim.

Recientemente París vió el nacimiento de Essaim, la nueva apuesta de Antoine Hernández y el equipo detrás de Concrete. El pasado 31 de octubre abrió sus puertas al público en el Distrito 10 de París, en el mismo espacio que en su día acogió el Club Carbone y el Club Bisou.

INTIMIDAD, MINIMALISMO Y SOSTENIBILIDAD

Con una estética minimalista, conceptual y que apuesta por la sostenibilidad, Essaim promete crear un atmósfera única alejada de la actual masificación que está viviendo la escena electrónica. Para ello mantendrá un aforo reducido para 400 personas , además, la cabina del DJ estará situada a nivel de pista con el objetivo de crear un espacio lo más íntimo posible.

LA MÚSICA, EL CORAZÓN DE UN CLUB

Otro aspecto importante, si no el que más, que Essaim tiene en cuenta es la idea de ofrecer DJ sets largos como forma de conseguir una auténtica conexión entre el público y los artistas. Los sets con más duración dan pie a los DJ’s a explorar en profundidad su catálogo y ayudan al público a sumergirse en una experiencia completa que también sirve para conocer y conectar con el artista.

Con todo ésto, sobran las razones para hacer una visita a la capital francesa y sumergirse de lleno en la experiencia Essaim.

Organizamos el contenido en categorías para que encuentres lo que te apasiona

Ir al contenido