El pasado 31 de enero cerramos el mes con la gente de «Krush», una nueva propuesta en la escena underground alicantina que ya ha celebrado dos ediciones, y que tras el acogimiento que ha recibido, promete seguir ofreciendo un espacio para artistas emergentes y gran variedad de estilos diferentes. La sala Skool City de Alicante, reducto del clubbing en la capital, acogió ésta segunda edición en la que se reunieron artistas con estilos e identidades muy propias y auténticas.

UNA NOCHE PARA EDUCAR LOS OÍDOS
Hacía tiempo que no disfrutábamos una apertura como la de Psynthetic, ya no solo por los estilos que sonaron , sino por la forma en que supo obtener una respuesta más que favorable del público recién llegado a Skool.
El segundo responsable de seguir haciendo moverse al público que ya comenzaba a llenar la sala fue Kiwi, uno de los fundadores de Krush que nos transportó a los 80’s-90’s con un Vinyl set que más bien fue una clase de historia. EBM con toques Goth en un set donde solo faltaban las gabardinas y las botas de cuero.
2funk2furious hicieron honor a su nombre al más puro groove, acelerando los BPMs para una pista más que entregada al sonido de los granadinos. La respuesta fue la esperada, el ritmo no decayó en ningún momento, mezcla tras mezcla Sandersweet y DelaRave demostraron que el reconocimiento que están ganando es más que merecido.

El argentino D-Bunk, co fundador de Matadero y uno de los nombres más sonado del Levante, cogió la estela del dúo granadino, haciendo gala de una selección musical impecable. Techno sin florituras con unos loops y melodías que transformaron la atmósfera de la sala.
La reina de la casa se encargó del cierre, una responsabilidad que Kali supo manejar con su habitual energía, la misma que transmite al público cada vez que se pone a los mandos. Una ultima subida de BPMs para un cierre solo apto para ravers profesionales, de los que sacan sus ultimas energías para esos noventa minutos finales. Tekno con pinceladas groovy, acid y bakala, si no llegaste hasta el final, te perdiste uno de los mejores momentos de la noche.
Además, durante toda la noche, MADHEV y LIV.UP estuvieron realizando una performance para acabar de completar el show y ofrecer una experiencia lo más inmersiva posible.
En pocas palabras, una noche para repetir y de lo más variada. Quizá suene muy típico decirlo, pero en el caso de Krush no nos equivocamos si decimos que han venido para quedarse.