
Desde hace ya un par de temporadas Code celebra su Trilogía, tres eventos multitudinarios en el que los amantes del techno y todas sus variantes acuden a Fabrik para disfrutar de muchos de los mejores Djs del panorama internacional. Como de costumbre, Fabrik ha diseñado un cartel repleto de estrellas y los ha dividido de manera estratégica entre las tres fechas de esta trilogía para así ofrecer una gran variedad de estilos cada noche.
La primera de estas tres fue el pasado 11 de octubre, con un cartel de puro y absoluto culto, en el que sin duda hay que destacar la presencia de auténticas leyendas como la pareja Modeselektor, Juan Atkins o Dj Rush, además del exclusivo B2B entre Fátima Hajji y Lee Ann Roberts o el set de Kobosil. Una mezcla perfecta que no deja indiferente a ninguno de los asistentes a Fabrik, con algunos de los artistas mas influyente de la vieja y la nueva escuela.
Para este segundo round el cartel es incluso mejor, que ya es decir, un line-up en el que hay que destacar el Dj set de The Chemical Brothers, tres horas de Sven Väth y, como no, el all Night long entre Ben Sims y Oscar Mulero en el hangar, la sala fetiche de muchos de nosotros.
Para profundizar algo mas en estas tres sesiones hay que recordar el nivel de influencia de cada uno de los artistas mencionados, The Chemical Brothers es un duo de británicos con mas de 35 años de carrera, y quizás, los máximos exponentes del Big Beat, uno de los géneros mas populares a finales del siglo pasado.
Tampoco hay que pasar de largo las tres horas a manos de Sven Väth, leyenda viva del techno, fundador del prestigioso sello Cocoon y residente de algunos de los mejores eventos del panorama, entre ellos, casi dos décadas en Amnesia, o el mítico club Omen, sitio clave para entender la escena y evolución del techno en Alemania.
Y como no, hay que hacer especial hincapié en ese All Night Long entre Ben Sims y Oscar Mulero, otros dos artistas que la palabra leyenda les viene como anillo al dedo. Ambos han marcado el camino para muchos de los Djs de la actualidad, a base de ser fieles a su estilo, ese techno hipnótico y tan sumamente cuidado, pero que a la vez no se guarda nada en cuanto a intensidad y variedad de sonidos se refiere.

Para acompañar estos tres sets históricos, por si fuese poco, Fabrik les acompaña con muchos de los artistas mas demandados de la escena actual. En cuanto a hard-techno, tendremos nombres como el de Alignment, Azyr, Brenda Serna, Vendex o Lessss, entre otros. Para los que buscan algo mas Groove, lejos de esos kicks tan intensos, hay que destacar la presencia del duo de moda, Funk Assault, formado por Chlär y Alarico, los B2B de Paula Cazenave con Flug o el de Tarkno con Remko Beekwilder, además de los live de Kink o el de Mark Broom.
Es casi imposible nombrar a todos los Djs dentro de un cartel con tanta calidad y variedad, una vez mas Fabrik se viste de gala para lo que promete ser una de las noches del año en cuanto a nivel musical y de producción. Por si fuese poco y para los mas disfrutones, Fabrik ya ha anunciado su Matinal, a partir de las 7 de la mañana, con un line-up sorpresa para ponerle la guinda al pastel a la noche.

