La edición de celebración de cumpleaños del fundador de la fiesta enfocada en los sonidos relacionados con el mundo del hard dance realizó una extensa travesía entre sonidos y subgéneros sumamente variados. Además, permitió a los asistentes escuchar sesiones diferentes a las que se suelen escuchar de parte de algunos de estos DJ.
LITN es un DJ y productor afincado en Alicante con pasión por diversos sonidos dentro dl mundo de la música electrónica. A través de Fader Bounce Club, LITN busca ofrecer una propuesta de música electrónica alternativa y descentralizada del centro de Alicante. Para una escena como la de Alicante, la necesidad de incorporar eventos en la periferia es vital si se quiere dar mayor dimensión al abanico de ofertas actuales.

El lado alternativo del techno, cortesía del cartel de Fader Bounce
El cartel, conformado por Batek, Ruisuk, Elicio, Devils Day, Fraaud y el ya mencionado LITN, es una sólida muestra del talento que actualmente se puede encontrar con frecuencia en los eventos de hard dance de la zona. Ya sea capitaneando sus propias fiestas o tomando control de las cabinas de las principales fiestas y clubes de la zona, todos y cada uno de estos artistas han hecho vibrar las pistas de la ciudad durante los últimos años.
Para esta especial edición, disfrutamos de una sesión B2B en formato extendido entre LITN y el resto de los artistas del cartel y una sesión individual por parte del mismo. Techno, bounce, hard, industrial, e incluso guaracha fueron parte de una selección sumamente completada y que encapsula tanto el concepto del evento como de su fundador. Versatilidad, fusión, y energía electrónica a partes iguales.

Sin lugar a dudas, una exhibición del talento que actualmente hace vibrar a esta parte de la escena. La propuesta en el centro de Alicante continúa creciendo, y desde Kulture Space te traemos las noticias más relevantes de esta y el resto de las fiestas, eventos y noticias de la escena.
