Compartir
Prisma reabre sus puertas.

Prisma reabre sus puertas tras más de dos años de cierre con un opening de 12 horas de música electrónica.

Después de más de dos años de parón, el club Prisma vuelve a la carga, y lo hace a lo grande: con un opening de 12 horas de música electrónica dónde podremos volver a disfrutar del característico Turbosound que da fama al club y que lo ha hecho referente nacional por su sonido.

El evento marcará el inicio de una nueva etapa para la escena clubbing sevillana y promete devolver a la capital andaluza esa línea underground tan característica que convirtió a Prisma en referencia dentro del circuito electrónico nacional.

La jornada arrancará a las 19:00 horas con un Welcome Drink y se extenderá hasta las 7:00 de la mañana, ofreciendo un recorrido musical que abarca Techno, Bass, Breaks, Electro, House y Drum & Bass. Una verdadera pasarela musical que marca el inicio de una nueva etapa para el club.

En cabina estarán algunas de las figuras más vinculadas a Prisma: Ogre, Sr. Kramer, Carlos Pul y Kokzen, junto a algunos de los residentes actuales Nute, Drop-E, Voisson y MPak.

A ellos se suman nombres habituales del circuito Prisma como XZeit e Inpass, configurando un lineup que recorrerá distintos géneros siempre bajo una misma línea sonora, creando un viaje perfecto de 19h a 7h.

Este opening no es solo el regreso de Prisma, sino también la presentación de una nueva era de transformación interna, con el objetivo de reforzar su identidad sin perder la esencia que lo ha convertido en una rara avis dentro de la oferta clubbing sevillana.

Misma sala, mismas caras y la misma apuesta underground y vanguardista, que en esta nueva temporada alcanzará su nivel más alto y contundente hasta la fecha.Las 50 primeras entradas gratuitas volaron en menos de una hora, algo que también ocurrió con las entradas anticipadas, reflejando que el público tenía hambre de Prisma y sus ganas de volver a bailar juntos en el club sevillano.

El resto de entradas estarán disponibles únicamente en puerta.Prisma vuelve con fuerza y con la convicción de que la cultura de club sigue muy viva en Sevilla. Y lo hace de la forma que mejor sabe: con música contundente, atmósfera underground y una propuesta de programación que promete ser la más potente en la historia del club.

Con este regreso, PRISMA no solo reabre un club, sino que devuelve a Sevilla un referente de la cultura electrónica que marcará la agenda nocturna de la temporada.

El futuro ya está en marcha. Y si algo ha dejado claro Prisma con este opening, es que lo mejor aún está por llegar.

Organizamos el contenido en categorías para que encuentres lo que te apasiona

Ir al contenido