Compartir
EXPERIENCIA BLACKWORKS VI ANNIVERSARY

Desde Kulture Space no podíamos dejar de asistir a unos de los eventos del año: el aniversario de BLACKWORKS en Madrid. Y es que cuando juntas 2 organizaciones como Blackworks e Ifema el éxito está asegurado. Tras la experiencia el año pasado, las expectativas estaban muy altas. ¿Lograrán superarlas? Quédate que te lo contamos:

Una puesta en escena impecable

Tras pasar el control, te encontrabas con el primer pabellón con todos los servicio disponibles, merchandising, recarga de pulseras, lockers, barras y hasta para realizar un recuerdo en forma de tattoo con el logo de blackworks.

Una vez te diriges al escenario principal te encuentras 2 pantallas enormes cargadas de visuales, una iluminación por todo el recinto espectacular, y un sonido que retumbaba el suelo. El escenario también contaba con un lanzallamas y zona vip alrededor del dj.

Pero si quitamos los adornos y nos centramos en lo importante, el sonido era de lo mejor y bien distribuido por todo el pabellón.

El All night long más esperado: Fantasm

Tras calentar con SZG llegaba el wonderboy: Fantasm. Y es que tras el cierre el año pasado en Ifema el público pedia más y Blackworks lo hizo posible.
En la cabina puede pasar de todo, y es que, al poco de comenzar el set su USB se corrompió y tuvo que improvisar con viejas canciones mientras su equipo arreglaba los problemas técnicos, finalmente pudieron arreglarlo y Fantasm se entregó al 200% a su público.

El dj americano nos ofreció un set que empezaba a un ritmo frenético, no podían faltar temazos como Euphoric Night de Onlynumbers o ‘Toter Schmetterling (feat. Sant) Klangkuenstler’.

A medida que iba avanzando la noche empezaron a sonar sonidos más duros como ‘ASBAK ANTHEM,’ ’S6YP SLVL & KLOFAMA’ o ‘Ha Ha de Onlynumbers’.

Los amantes del raw tuvieron suerte, ya que la última hora estuvo repleto de estos sonidos. Para cerrar el set, Fantasm realizó un guiño a España con el himno ‘Atlantis’ y el público enloqueció.
Un gran broche final para cerrar el viernes.

Arrancamos con el día 2:

Abríamos la noche con KTK y Negitiv que supieron calentar bien la pista adaptándose a un publico exigente. Uno de los Dj’s más esperados de la noche era Kuko, el dj alemán con sus temas como ‘DIE TONIGHT’ o ‘Destruction’ hicieron uno de nuestros sets favoritos.

Cartel Blackworks Ifema

Llegaron los jefes: Dexphase B2B Skription

El Dj y CEO de Blackworks junto a Dexphase subieron el nivel más con su hard techno más intenso. Y es que son muy queridos por su público, jugaban en casa y el público lo entregó todo.
Cerraron con el tema mítico ‘Volvernos a Amar – KRENON RMX’

Seguimos la noche con más B2B’s exclusivos:

Por desgracia, Cloudy no pudo llegar al evento, una pena porque queríamos ese toque diferencial de 240 en el evento.
Sin embargo, Blackworks actuó rápido y alargo los sets de BLK B2B SHLOMO y el CARV y VENDEX. El público enloqueció con los 2 enmascarados. Ya se ha vuelto un clásico poner el nuevo trend ‘Appa yip vip’ la canción de SLVL The Last Airbender (VIP).

Cierre a la altura con Dyen:

Los sonidos más duros siguen arrasando, y Dyen era el indicado para cerrar la noche del sábado con los sonidos más contundentes. El dj holandés puso la guinda del pastel poniendo patas arriba el Ifema.

Sin dudas esta edición de Blackworks ha quedado enmarcada en una de sus mejores ediciones. ¿Que nos esperará el año que viene? Sin duda el equipo de Blackworks se volverán a superar, y nosotros estaremos allí para contarlo.

Organizamos el contenido en categorías para que encuentres lo que te apasiona

Ir al contenido