Compartir
Culture x Marjal: El Open Air que necesitas al alcance de tu mano

Tras unos meses de vacaciones más que merecidas Culture Sound vuelve el día
22 de agosto a Azul Sunset Point: Una localización donde es imprescindible llevar
bañador, gafas de sol, tu atuendo más veraniego y por supuesto, ganas de
bailar. El pasado abril nos dejaron el mejor sabor de boca, y esta edición parece
ser que no será para menos.


Desde las 17 h y en formato Open Air, Culture Sound nos presenta una colaboración que sin duda va a hacer de la jornada algo muy especial. Se unen a Marjal, la marca creada por nuestros Goalmaker y Barry para hacer del evento algo aún más espectacular de lo que ha sido en ocasiones pasadas. Porque, como ya nos tienen acostumbrados, la fecha viene con un cartel para abrocharse el cinturón y vestirse con el calzado más cómodo posible.

En su último evento, Culture, trajó un plato muy fuerte con el B2B más en forma de nuestra ciudad, Varis y Pizzicatto. Y claro, cuando se está acostumbrado a escuchar gourmet la organización no falla. Culture Sound y Marjal nos traen este año a uno de los más grandes referentes de nuestra ciudad, Pau Pérez, otro de esos artista que escuchas y te deja con ganas de más. Un artista que se ha ganado a pulso ser poseedor de las llaves del “Tipi”, pues es el artista encargado de cerrar habitualmente este escenario en Días De Campo. ¡No puedes perdértelo en los platos!

Por supuesto, en este pedazo de cartel no pueden faltar los que hacen que alguno que otro no pueda poner un pie en el suelo al día siguiente: Arellano, The Cap Boy y Gomms completan esta cita pendiente para hacerla aún mejor. Y es que Culture Sound ya ha coronado cimas como Spook y Oven entre otras, y parece ser que Azul Sunset Point se está convirtiendo en un punto de encuentro habitual en
verano para los amantes de la buena música al aire libre.

No esperes más y consigue tu entrada aquí

Tener en nuestra ciudad colectivos y marcas fuertes que se unen y contribuyen a que la escena local siga creciendo nos hace afortunados. Aún más afortunados de disfrutarlo en compañía de gente que está alineada con nosotros y bailar codo con codo.

Gracias.
Nos vemos en la pista de baile.

Organizamos el contenido en categorías para que encuentres lo que te apasiona

Ir al contenido