Compartir
ZOOLOGIKO CIERRA TEMPORADA CON UN VIAJE DE LLENO AL TECHNO

El pasado 12 de julio se celebró el cierre de Zoologiko con uno de los referentes más importantes de la escena techno actual. Para quien aún no conozca al colectivo alicantino Zoologiko, se trata de una comunidad que promueve el techno underground, alejándose de line-ups comerciales y apostando por una filosofía clara:

Sin odio, sin móviles, sin vídeos, sin flash, sin sexismo, sin racismo, sin homofobia.

Unas normas más que necesarias para un público que, en muchos casos, aún no está del todo “educado”.

Con esta breve introducción, comenzamos el viaje a medianoche con DJ Beep, fundador alicantino del sello Exhaust Records, quien supo calentar perfectamente la pista con una amplia paleta de sonidos, en los que predominaban el electro y las sonoridades más puras de Detroit. Con un set preciso y bailable, dio tránsito a Kavali, fundador y residente de Zoologiko. El bass face nos invadió con su techno hipnótico y oscuro, cargado de texturas y crudeza, con cortes como Rodhad & Ignez – Vermillion 02, creando el ambiente ideal para la sesión más esperada.

Setaoc Mass, DJ, productor y fundador de SK_Eleven, ofreció una actuación intensa y envolvente. Durante tres horas nos sumergió en un viaje sonoro oscuro y atrapante, donde las mezclas eran quirúrgicas, con una experimentación sonora constante. Su habilidad para combinar IDM, Raw y elementos melódicos provocó tener al público conectado.

Finalmente, Le Coné, de T-Label y residente de Industrial Copera, arrancó con fuerza, desatando una hora y media de energía arrolladora y contundente, que cerró una noche —y una temporada— que ya es historia para la escena local.


Organizamos el contenido en categorías para que encuentres lo que te apasiona

Ir al contenido