Compartir
Metro Dance Club arrasa con ‘Burning’

Metro ha vuelto, y parece que mas fuerte que nunca, tras una reapertura repleta de grandes nombres como Anfisa Leytiago o Fadi-mohem y una música a la altura. Esta vez como cabeza de cartel teníamos DJs de la talla de Viviana Casanova, Hector Couto o BEC, además de otros grandes headliners y los siempre fieles residentes de metro. 

Para esta ocasión los géneros volvían a estar muy bien diferenciados en las distintas salas del chalet, en El Patio reinó el house, el sonido mas característico de Metro. Desde las 23:30 estuvimos disfrutando del set de Lorena Llanes, residente de algunos de los grandes clubs de la zona, un tech house con unas melodías muy notorias, que a pesar de ser tan pronto, dejaron la pista caliente para dar paso a otro conocido de Metro, Irregular live.

Tras esto nos instalamos en el Dance Floor, o como mas nos gusta llamarlo entre el público de Metro, ‘El Sótano’, buscando ritmos algo mas rápidos y una intensidad mayor. Aquí vimos uno de los mejores sets de la noche, Ania Bruster se metió al público en el bolsillo creando poco a poco una atmósfera con ritmos intensos y unas melodías hipnóticas que hacen que no desconectes de la musica ni un instante. Una sesión muy dinámica y divertida repleta de techno, hard groove y en general, muchas ganas de bailar. Uno de los tracks que sonaron en el punto álgido del set de Ania Bruster fue ‘Skid Row’ de Phil Berg, un sonido hipnótico y una melodía que no sale de tu cabeza.

BEC fue la encargada de coger el relevo, un estilo muy distinto y único, y que a pesar de sus claras diferencias con la anterior DJ, siguió subiendo la intensidad. BEC ya tiene una carrera muy respetable, habiendo hecho lanzamientos en algunos de los sellos mas prestigiosos de la escena como Artcore o трип (trips) de Indira Paganotto y Nina Kraviz respectivamente. A pesar de tener un sonido tan diferente no paró de hacer bailar a todo el público con un estilo mas duro del que estamos acostumbrados en Metro, el púbico disfruto esta intensidad de principio a fin. Tras ella vino Nhitto, otro viejo conocido, del que solo pudimos disfrutar la primera media hora de su set ya que el gran nombre de esta velada estaba a punto de comenzar en El Patio.

‘Burning’ acabó por todo lo alto con Viviana Casanova, una de las DJs mas versátiles del panorama nacional con un sonido muy característico que fusiona tech house y techno, para así conseguir ser fiel a su estilo y ofrecer la intensidad que merece, en este caso, un cierre de Metro Dance Club. El Patio bailó al ritmo de Viviana, que desde el primer momento vio la increíble acogida del público y soltó todo su arsenal. Sonaron tracks como ‘Where are you going’ de Gary Beck, que representa a la perfección el estilo de esta artista, a pesar de no ser ritmos muy rápidos ni sonidos duros o agresivos tienen la intensidad ideal.

Pasadas las 7 de la mañana el público ovacionó a Viviana Casanova, y en general a todos los artistas del cartel, tras otra velada llena de baile, buen ambiente y sobre todo, muy buena música. Nuestra próxima cita en Metro Dance Club, sin ninguna duda, será el 23 de agosto, donde el chalet ya se prepara para su tan ansiada Summer Party, la fiesta mas esperada del año para los ‘metrolover’.

Organizamos el contenido en categorías para que encuentres lo que te apasiona

Ir al contenido